encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Vaya reto!

1/26/2014

Me costo mucho en decidirme....

Pero mi reto es personal ya que quiero enseñarles tod@s  las cosas tan bonitas que puedo hacer y que mejor hacerlo de esta manera.

Soy fanática del cine suspense y sobre todo del terror, pero me costo mucho decidirme entre tantas películas..... aunque debo decir que este cartel se encuentra entre los 10 mejores de los últimos tiempos, hace mucho que la vi y la verdad que me impacto,  no solo esta; si no toda la secuencia de  Hannibal Lecter. 
Esta se llevo el Oscar a  la mejor película, en el año 1991 junto con otras 4 mas estatuillas.

Espero que os guste mi LO, y mucha suerte a todas las participamos en este reto.... y que gane la mejor.


3 comentarios:

  1. Buenos días!!! El Lo te ha quedado genial!! Se sabe perfectamente a la película que hace referencia!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno desde luego que lo has clavado!!! te ha quedado genial, muchas gracias por aprticipar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena interpretación!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar