encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mes de Premios!!!

3/24/2014


Buenas Tardes, Chic@s....

Tengo el placer de anunciar que este mes han otorgado varios premios y es  por una buena causa y uno de ellos es el premio ConÓceme por el blog de El Rincón de Olga,
(http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/) la finalidad de este premio es de ir conociendo nuevos blog que ha su vez tiene menos de 200 seguidores. Con ello nos dan la oportunidad de que otr@s artist@s conozcan nuestros proyectos y que podamos compartir con tod@s un hobby muy bonito como es el Scrap.

Mil gracias a Olga por este premio, me hace muchísima ilusión





Por otro lado las chicas de bymamas  (http://bymamas.blogspot.com.es/).... también me han premiado Liebster Award, tiene la misma finalidad que el anterior y por supuesto se que a estas chicas les gusta mi blog y mis trabajos.... como a mi los suyos.

Pero esta vez me han dejado deberes.... tengo que nominar a otros 11 blog y por supuesto dar 11 preguntas  pero voy a saltarme las reglas y voy a citar 11 cosas que me  hablan un poco mas de mi, mas que nada para que te hagáis una idea de como soy....


Mis 11  cosas:
1.  Estoy Enamorada de mi familia
2. Me gusta irme a la cama para ver tutos de Scrap....
3. Soy muy controladora
4. Me desquicia la hipocresía
5. No puedo levantarme de la cama por las mañanas
6. He visto mas de 15 veces la película " mas allá de los sueños"
7. Lo mas bonito que he visto a sido la Alambra
8. No me gusta usar gafas
9. Me obsesiona mi cabello
10. Me gusta ir en calcetines por casa
11. Quiero conocer Paris!



Mis 11 nominadas son para los siguientes blogs:


8. sorginapirulinasworld.blogspot.com.es
9. desdemaria.wordpress.com/
10. escrapearte.blogspot.com.es/
11. scrapfany.blogspot.com.es/

Todos estos blogs son una maravilla , os invito a que los visiten y por que no ser seguidores!

Y felicidades a las nominadas.

Besos




3 comentarios: