encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Reto Primaveral de AZZA Monitoras!

3/13/2014

Buenos días a tod@s!
Se que estoy perdida y la verdad es que tengo mucho que contaros.... pero eso es otra historia ya os estaré contando en los próximos días!!!

Hoy voy a enseñaros mis progresos con mis paginas de Azza, la verdad tengo que confesar es un poco difícil ya que es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas hacer; pero es divertido ya que tienes estar buscando fotos que hace mucho no veías..... en fin mi pagina de hoy va dedicada a la primavera.

Me encantan la primavera, el buen tiempo , las flores, ver gente paseando por las calles y ver como se disfruta de esta época tan bonita, las orquídeas junto con las margaritas son mis flores favoritas, ya he tenido unas cuantas y la verdad es que tienen mucho cuidado, algunas me han durado pero las ultimas con el verano se me echaron a perder y me dio tanta pena que no he vuelto a tener mas ... a ver que pasa esta primavera y como dice el refrán a ver si mi sangre me altera y me da por tener orquídeas
y porque no margaritas.





Espero que os guste tanto como a mi y por que no os invito a disfrutar de esta primavera ........ que esta a puntito de llega!!!

 Gracias y espero comentario...
Besos