encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Creativa Madrid, me inspiro a crear.

10/09/2014

Hola, hola cukyamigas!


Si se acerca Creativa Madrid, y debo confesar que la primera vez que participe en esta feria fue el año pasado, como visitante. Todo en mi cambio, encontré realmente donde podía estar mi sitio en este mundo... de las manualidades.

Mi experiencia fue demasiado positiva y enriquecedora. Y por ello  desde hace unos meses participo como monitora con la compañía Azza Spain; debo confesar que me emociona estar rodeada de personas creativas y llenas de un talento increíble.

Los talleres de este año estarán  llenos de creatividad y como siempre demostraremos nuestra técnica memo art.
Proyectos a realizar: Marquitos de papel, micro-álbum descubre Azza, y por supuesto realizaremos paginas de scrapbooking en nuestros kit Azza.

Aquí os dejo los horarios, y recordar que para inscripción deberá ser directamente en la feria. 




Tenemos muchas ganas de veros en la feria de Madrid y por supuesto de compartir experiencia con cada una de vosotras.