encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Participación para DT de Mundo Scrap!

9/25/2015

Hola chic@s .... Os cuento que desde hace días estaba deseando en publicar este articulo y me hace mucha ilusión  ya que la tienda Mundo Scrap en Barcelona esta buscando apasionadas al Scrapbooking para formar parte de su equipo DT.   Y entre tanto darle vueltas me he lanzado y esta  es mi aportación; espero estar a la altura y por supuesto cumplir con los requisitos:





Este Layout, esta inspirado en mi blog; desde hace tiempo tenia ganas y la ocasión lo a merita. El estilo es mixd- media con encaje, flores, cuerda, gesso, tintas.... un poco de todo.

Y que decir de este minialbum al estilo clear-simple, 




Y que decir del estilo Vintage, al cual soy una enamorada perdida de los papeles de prima.... 






A que son una monada, cada uno de los proyectos esta hecho con mucho cariño y dedicación. Espero que os guste.

 Gracias a todos por las muestras de cariño y dedicar unos minutos en visitar mi blog.

Y por supuesto no me quería despedir, sin dar las gracias a Mundo Scrap por la oportunidad.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario